Cuchillo Japonés Usuba Kai Redwood 16 cm

74,34 €
Impuestos incluidos

Seki Magoroku Redwood es una serie de cuchillos de chef con una robusta calidad en acero inoxidable y características típicamente japonesas. Con sus cuchillas altamente pulidas, la serie incluye cuchillas de un solo filo y de dos filos que comparten los denominadores comunes de funcionalidad estable y bien equilibrada, así como de nitidez.

Las hojas de la serie Seki Magoroku Redwood están hechas de acero inoxidable al carbono 1K6 con una dureza de 58 (±1) HRC. Tanto las formas de hoja de doble filo como las de un solo filo cuentan con una retención de filo duradera y una nitidez excelente. El afilado de un solo lado utilizado tradicionalmente para las formas de cuchillas japonesas minimiza la fricción entre la cuchilla y el material cortado, lo que permite cortes particularmente precisos, como se requiere para la preparación de sushi, por ejemplo.

El mango con su tradicional forma de castaño está hecho de pakkawood, particularmente elástico y resistente a la humedad. El mango se estrecha hacia la hoja y se asienta cómodamente en la mano.

Cantidad
Availability: Re-Stock

MGR165U
1 Artículo

Referencias específicas