

El recibidor tiene un diseño multifuncional pero minimalista. A pesar de su apariencia ligera, esta solución todo en uno sirve como estante para sombreros y cajas, perchero para chaquetas y camisas y perchero, todo junto. Esto lo hace perfecto para espacios reducidos y pasillos estrechos.
Teca / Acero Inoxidable
FSC 100%
Ancho x profundidad x altura: 120x34x13 cm
USO Y MANTENIMIENTO ADECUADOS
El uso y mantenimiento adecuado es vital para aprovechar al máximo los valiosos recursos que tenemos. Nuestros diseños están hechos para durar generaciones, pero como todo lo demás, necesitan un poco de cuidado para llegar allí.
TECA
Origen
La teca se encuentra comúnmente en el sudeste de Asia, América Central y del Sur. Nuestra teca certificada FSC proviene de América Central, Brasil e Indonesia, mientras que nuestra teca no certificada proviene de plantaciones en el sudeste asiático y Trinidad; logró mantener un suministro renovable y confiable de madera.
Por qué
La teca es un tipo de madera pesada, dura y resistente. El alto contenido en aceites naturales lo hace muy resistente, por lo que es una buena opción para el menaje y mobiliario del hogar.
Limpieza
Para la limpieza periódica, utilice un producto de limpieza adecuado para madera.
Mantenimiento
Como la madera no se trata, la superficie patinará y cambiará de color con el tiempo a un hermoso gris plateado. Para mantener la madera sin tratar, es una buena idea usar papel de lija (grano 120-150) una o dos veces al año.
ACERO INOXIDABLE
Por qué
El acero inoxidable es un material ligero y duradero con una excelente resistencia y fácil de mantener.
Limpieza
Use agua jabonosa y limpie con un paño seco.
Mantenimiento
Los rayones menores y las manchas de óxido se pueden eliminar con un estropajo no abrasivo. También se pueden utilizar productos para el cuidado como Gleerustol. Si se usa en utensilios de cocina, recuerde siempre lavarlo bien después.
Precaución
Cuando utilice productos de cuidado especial, debe evitar todo contacto con la madera para no dañar la superficie. No utilice ningún tipo de productos que contengan cloro, ya que esto dañará la superficie y la hará vulnerable a la corrosión.
Referencias específicas