Set de vacío 7 piezas de cristal M/L ZWILLING Fresh & Save

74,34 €
Impuestos incluidos 7 días
  • Los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con los métodos convencionales de almacenamiento sin vacío
  • Recipiente de vidrio de forma elegante para servir en la mesa
  • Congelación óptima de alimentos y comidas preparadas(el vacío reduce las quemaduras del congelador)
  • Recipiente de vidrio apto para horno,microondas y lavavajillas
  • Bolsas de vacío reutilizables: aptas para congelador, resistentes al calor (Sous Vide), aptas para microondas
  • Incluye bomba de vacío, 2 de vidrio, con 2 bolsas de vacío en tamaño S,2 en tamaño M. recipiente M 0,9 l / 0,75 l, recipiente L 2 l / 1,6 l bolsa de vacío: S 1,25 l
  • Materiales: sin BPA,vidrio de borosilicato (base),plástico (tapa),silicona (válvula, sello),bolsa de vacío:plástico(bolsa, cremallera),silicona (válvula)
Cantidad

El set de almacenamiento al vacío FRESH & SAVE: la forma relajada de disfrutar de la frescura.

Una vez que haya introducido este juego de iniciación en su cocina, no querrá volver a estar sin él: los dos grandes recipientes al vacío de vidrio de hermoso diseño, las cuatro bolsas de vacío reutilizables y la práctica bomba de vacío automática cambiarán su vida completamente.
¡Los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con los métodos convencionales de almacenamiento sin vacío!

Haga una compra grande una vez a la semana y refrigere o congele frutas, verduras, carnes y pescados frescos en los envases al vacío y bolsas de la serie y disfrute de los beneficios de su propio puesto de mercado de productos frescos en casa. Prepare sus comidas con días de anticipación y disfrútelas tan frescas como el día en que fueron cocinadas. Cocine la carne al vacío o marínela para la parrilla en solo 30 minutos en las bolsas y recipientes al vacío.

Así es como funciona: Acople la bomba de vacío a la válvula y, con solo presionar un botón, extrae el aire de los recipientes y bolsas de vacío en segundos. Lo más destacado: se detiene automáticamente una vez que se ha generado un vacío suficiente. El sabor, los aromas y las vitaminas se conservan de forma segura.

Siempre tendrá una descripción general de sus alimentos almacenados con la aplicación ZWILLING Culinary World: simplemente escanee el código QR en los recipientes y bolsas al vacío y reciba un recordatorio de cuándo disfrutar de las comidas o la comida. A veces las cosas pueden ser muy faciles.

Referencias específicas